Botas Alpinestars TECH 5 Blanco/Negro

¡Precio rebajado! Botas Alpinestars TECH 5 Blanco/Negro Ver más grande

La gama Tech 5, están a medio camino entre las Tech 10 y las Tech 3. El diseño bajo de la zona del pie y la zona interior de las botas totalmente plana, son algunas características de las Tech 10. El sólido sistema de cierres y un precio asequible, han sido de las Tech 3. Las Tech 5 están preparadas tanto para competir, como para los que se inician.

Más detalles

Entrega 3 - 5 días

237,96 €

279,95 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

GéneroUnisex
ColorBlanco

Más

Botas Alpinestars TECH 5 Blanco/Negro

Características

Parte alta construida en microfibra ligera y la parte del pie en cuero.
Empeine y zonas flexibles en acordeón en el tendón de Aquiles para máxima comodidad, control y apoyo.
El protector de la pantorrilla inyectado con polímero de alto rendimiento, resistente a los impactos e incorpora un panel flexible que proporciona mayor control y precisión de movimiento, mayor protección del talón y del tendón de Aquiles, y ayuda a evitar la hiperflexión.
El sistema de protección del tobillo en TPU que incorpora un enlace biomecánico entre las secciones media e inferior de la bota, ayuda a prevenir daños en la pierna proporcionando un alivio progresivo de las fuerzas de torsión.
Exclusiva suela de doble compuesto perfectamente integrada a la estructura multi-densidad de la base del pie con soporte incorporado. La suela ofrece una durabilidad, agarre y tacto excepcionales.
El panel medial de TPU del lateral de la bota está reforzado con una inserción de goma y diseñado para ofrecer un excelente agarre a la moto y protección contra los impactos.
Zona alta de la bota con acabado en microfibra para evitar la entrada de excesiva agua y/o suciedad.
Refuerzo de espuma suave en los tobillos y en el cuello de la bota para mayor comodidad y mejor absorción de impactos.
Forro interior de la bota hecho de tejido.
Sistema de ajuste formado por 4 cierres de polímero, con memoria, y un sistema rápido, fácil y preciso de apertura/cierre que ofrece un mejor rendimiento y seguridad en la conducción. Todas las hebillas son fáciles de reemplazar.
Plantilla anatómica extraíble realizada con espuma EVA y recubierta de tejido en la zona superior.
Estas botas tienen la certificación CE.

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Alpinestars. Copyright  Tienda Motorista. Todos los derechos reservados.

Envíos gratis a Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya. Trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda nuestra gama de botas Alpinestars.

otros productos en la misma categoría:

Opiniones