Botas Alpinestars TECH 7 ENDURO Blanco

¡Precio rebajado! Botas Alpinestars TECH 7 ENDURO Blanco Ver más grande

Botas diseñadas para el uso off-road. Son resistentes a la abrasión. Las tallas van desde la 6 hasta la 16

Más detalles

Entrega 3 - 5 días

322,96 €

379,95 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

GéneroUnisex
ColorNegro

Más

Botas Alpinestars TECH 3 AT TREADED SOLE Blanco

Estas botas han revolucionado ya que incorporan innovadores materiales y tecnología, son más ligeras y mejor perfilado anatómico. Tienen la certificación CE y proporcionan mayor estabilidad y flexibilidad gracias a un eje biomecánico. El chasis ofrece mayor sensibilidad y optimiza la interacción con los controles. Y el nuevo sistema de hebillas ofrece un cierre más fácil y preciso.

Chasis diseñado, parte delantera ergonómicamente perfilada y la zona de los dedos un poco más baja para facilitar el acceso a la palanca del cambio de marchas y mejorar el tacto y control del freno trasero.

Carcasa exterior innovada para poder proteger la zona del pie, hecha de una sola pieza de doble compuesto, es muy resistente a la abrasión y a los impactos.

La suela esta reforzada con acero, esta ofrece durabilidad, agarre y tacto. Y se puede cambiar de forma completa o parcial.
Parte superior confeccionada con microfibra, flexible y resistente a la abrasión. Reforzado con PU que da una mayor resistencia al agua, mayor ligereza y más durabilidad.

Los materiales son faciles de mantener y limpiar.

Protector en la zona de la pantorrilla inyectado de polímero de alto rendimiento resistente a los impactos. Contiene un panel flexible para evitar la hipertension y provenir más protección en el talón y el tendón de Aquiles.

Nuevo sistema de protección del tobillo en TPU que incorpora un enlace biomecánico entre las secciones media e inferior de la bota, ayudando a prevenir daños en la pierna proporcionando un alivio progresivo de las fuerzas de torsión.

El protector de espinilla en TPU y la protección medial se construyen a partir de una sola pieza para ofrecer una mayor integridad estructural y estabilidad.

El protector de espinilla cuenta con un doble sistema de cierre: una solapa interna de microfibra con Velcro, mientras que la placa está firmemente sujeta con una hebilla ajustable y precisa.

El panel medial de TPU del lateral de la bota está reforzado con una inserción de goma y diseñado para ofrecer un excelente agarre a la moto y protección contra los impactos.

Apertura de entrada ancha para mayor comodidad y mejor ajuste.

Nuevo sistema de cierre con hebillas. Incluye puentes de cierre de aluminio de alto impacto, con memoria, y un sistema rápido, fácil y preciso de apertura/cierre que ofrece un mejor rendimiento y seguridad en la conducción. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

Empeine rediseñado y zonas flexibles en acordeón en el tendón de Aquiles para máxima comodidad, control y apoyo.

Zona alta de la bota con acabado en microfibra para evitar la entrada de excesiva agua y/o suciedad.

Forro interno con gamuza antideslizante en el área del talón para mantener el pie bien colocado dentro de la bota.

Refuerzo de espuma suave en los tobillos y en el cuello de la bota para mayor comodidad y mejor absorción de impactos.

Nueva plantilla anatómica extraíble de doble compuesto; incluye espuma EVA y Lycra para máximo confort, mayor apoyo, una distribución uniforme del peso y refuerzo en el talón.

Estas botas tienen la certificación CE.

Las tallas disponibles van desde la 6 hasta la 16

otros productos en la misma categoría:

Opiniones