Casco Caberg Ghost Legend Negro Mate Blanco para moto

¡Precio rebajado! Casco Caberg Ghost Legend Negro Mate Blanco para moto Ver más grande

Casco jet de Caberg Ghost Legend fabricado en tricomposite de fibra,visera es inyectada, igual que las pantallas de cualquier casco, asegurando así la máxima resistencia. El visor tiene añadido de llevar incluido el PINLOCK.

Más detalles

Entrega 24 h

251,99 €

279,99 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

GéneroUnisex
GamaGhost

Más

Casco Abierto Caberg Ghost Legend Negro Mate Blanco para moto

Ghost Legend Negro Mate y Blanco es el casco identificado por Caberg para motocicletas que no quieren prescindir de seguridad y estilo. Este casco Jet de Caberg ha unido una funcionalidad única y práctica en el mercado de cascos de moto.

El casco Jet de Caberg Ghost Legend Negro mate y blanco 34909107 está de hecho equipado con una visera particular en forma de gafas que se adhiere a la cara gracias a la esponja en el perfil inferior de la misma, así como a una máscara que protege la cara de los agentes atmosféricos y los insectos.

Gracias a un mecanismo de inclinación de resorte, el movimiento de apertura y cierre del conjunto de visera y máscara es simple e intuitivo y se puede realizar fácilmente con una sola mano, a diferencia de los cascos Jet con gafas o máscaras con el elástico tradicional.

Ghost se puede utilizar fácilmente en 4 configuraciones:

1) completo con visor, visor de perfil inferior en esponja y máscara;

2) completo con visor sin perfil inferior de esponja y con máscara (ideal en los meses cálidos pero con la seguridad de la protección facial por la máscara);

3) completo con visor y visor de perfil bajo en esponja y sin máscara;

4) solo con visera, sin visera de perfil bajo y sin máscara.

El caparazón, hecho en dos tamaños, está hecho de material de tres componentes (fibra de vidrio, carbono, kevlar), y la versión completa de carbono con una carcasa hecha completamente de carbono también está disponible.

La presencia de la doble lente Pinlock fácil de montar y quitar, evita el empañamiento de la visera, incluso en las peores condiciones.

Los interiores, completamente extraíbles y lavables, están hechos de tejidos transpirables e hipoalergénicos.

Los acabados como los cinco remaches se ahogaron en el borde de la carcasa, las entradas de aire de acero colocadas en el rollo del cuello y los insertos en piel ecológica demuestran la atención y el cuidado de los detalles característicos de un producto íntegramente italiano.

Ghost, gracias al espacio para los parlantes, que se encuentra debajo del interior extraíble, puede equiparse con el comunicador Bluetooth JUST SPEAK S de Caberg.

Para personalizar su Ghost, además de la visera de la serie ligeramente ahumada, hay viseras disponibles para el espejo, una visera completamente oscura y una versión con borde de goma amarilla flúor.

Además, para garantizar la perfecta adherencia a la cara del perfil de esponja de la visera, Caberg ofrece la posibilidad de adquirir el perfil de rizo en tres grosores diferentes: 18 mm, 21 mm y 25 mm.

Los colores disponibles son: negro mate, antracita mate y blanco, la versión gráfica LEGEND mate negro / blanco, la versión FLUO con borde negro mate y borde amarillo visera fluo, además de las nuevas versiones RUSTYIRON y la versión exclusiva CARBON, con tapa de carbono 100%.

Ghost se produce en Italia.

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante CabergCopyright Tienda Motorista. Todos los derechos reservados. 

Envíos gratis a Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya. Trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda nuestra gama de cascos jet o cascos abiertos Caberg Ghost Legend Negro Mate y blanco 34909107 de moto.  

otros productos en la misma categoría:

Opiniones