• ¡En oferta!
CONJUNTO DE ALERONES PARA KAWASAKI Z900 20' C/ROJO PUIG 20284R

CONJUNTO DE ALERONES PARA KAWASAKI Z900 20' C/ROJO PUIG 20284R

20284R
Disponible según fabrica
242,99 €
Impuestos incluidos Entrega 5-7 días

CONJUNTO DE ALERONES PARA KAWASAKI Z900 20' C/ROJO PUIG 20284R

Dota a tu moto de las últimas innovaciones ideadas en los boxes del campeonato WorldSBK y MotoGP con los alerones Downforce Naked de Puig. La experiencia alcanzada junto al equipo Kawasaki Racing Team ha permitido desarrollar estos alerones de estética racing y efecto downforce para el segmento más exitoso de nuestro mercado.

Con el montaje de estos alerones aumentaras la carga aerodinámica vertical descendente a altas velocidades, un efecto que mejorará la estabilidad de la moto y reducirá el riesgo de perder el control sobre el tren delantero. Gracias a las pruebas realizadas en el túnel de viento virtual, que se pueden consultar en nuestro portal, se ha minimizado al máximo la flotación de la rueda frontal. Esta carga permite un mayor agarre del neumático y contribuye al efecto antishimmie y antiwheelie, que se producen en aceleraciones agresivas y pueden causar un accidente. Además, mejoraremos el paso por curva y el aplomo de la moto será superior.

Valido para las motos:

  • Kawasaki Z900 2020-2021-2022

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Puig. Copyright Tienda Motorista. Todos los derechos reservados.

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar