Escape SC-Project kawasaki Z 900 2017-2018 S1 Titanio

Características Silenciador SC-Project Slip on K25-T41T Kawasaki Z 900 2017-2018: 

El silenciador S1, diseñado y desarrollado especialmente para el Campeonato del Mundo de Superbike, está formado por un cuerpo completamente en titanio para dar la mayor ligereza y garantizar los mejores rendimientos al silenciador; el fondo ha sido realizado en fibra de carbono opaca que garantiza que el S1 tenga un aspecto agresivo confirmando la vocación de carreras, así como otros detalles como la ausencia de la abrazadera soporte del silenciador, el uso de un buje de titanio elaborado con CNC y las espectaculares soldaduras en T.I.G.; los fonoabsorbentes especiales y la elección de los materiales de primer orden, junto con su potente boca de salida, de nada más y menos que 70 mm, ofrecen aquel sonido característico de los silenciadores cónicos, hondo y profundo.

Este modelo de tubo de escape esta específicamente diseñado para la moto Kawasaki Z 900 2017-2018 por SC-Project y es valido para el tipo ZR900B

Se instala desmontando el escape original e instalando el escape sc-project.

El Slip On SC-Project K25-T41T esta fabricado en titanio de alta resistencia a el calor y muy ligero y con la punta de salida con carbono.

El escape silencioso K25-T41T de la marca SC-Project ofrece garantía a nivel de prestaciones, asegura una gran potencia y par de motor.

Este producto de escape slip-on K25-T41T está homologado con todas de las normativas Europeas tanto de sonido como de emisión de CO2 para poder utilizarlo en carretera.

El escape ofrece:

Potencia: +3,50HP

Par motor: +3,00NM

Peso: -2,40KG

Silencioso K25-T41T Titanio

CaracteristicasValores
material del cuerpotitanio
material del terminal posteriorCarbono
diametro salida (mm)52
DB-killerSI
Peso (Kg)1,3

Ha sido ahora con la introducción de la normativa anti contaminación Euro 4 (E4)  cuando a la hora de adquirir un escape para una moto fabrica a partir del 2016 2017 hay que comprobar con la ficha técnica de la motocicleta la homologación EURO que debe cumplir la moto, para que el escape este en consonancia.

Envíos gratis a Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya. Trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda nuestra gama de escapes tanto completos como silenciosos para la moto.  

Entrega 15-25 dias

470,00 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

TipologíaEscapes
MaterialTitanio

Accesorios

otros productos en la misma categoría:

Opiniones