Escape Mivv H.043.L6S Honda CBR 125 R 2004-2010

¡Precio rebajado! Escape MIVV H.043.LXB Ver más grande

H.043.LXB

Silencioso Mivv H.043.L6S Honda CBR 125 R 2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010

Hecho para mejorar estética, sonido y rendimiento de la moto, el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño, con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse, también por el look de su propia moto.

Fabricado utilizando las soluciones técnicas de los escapes de competición, el escape GP es un silenciador redondo corto con boquillas agrandadas y dB-killer extraíble.

El cuerpo central está fabricado en titanio, un material que da ligereza y esclusividad al escape.

Homologación emisiones: EC approved if optionally catalysed

Homologación sonido: EC approved

Potencia: +0,44HP

Par motor: +0,47NM

Peso: -2,69KG

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Mivv. Copyright Tienda Motorista. Todos los derechos reservados.

Envíos gratis a Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Gipuzkoa, Vizcaya. Trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda nuestra gama de escapes tanto completos como silenciosos para moto.

Más detalles

Entrega 5-15 dias

291,01 €

393,25 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Más

Escape MIVV H.043.LXB

Siguiendo la tendencia lanzada en el ámbito del MotoGP, nace el terminal “GP”, un sistema de escape de reducidas dimensiones e indiscutible imagen “de carreras”. Silenciador redondo corto, boquillas ensanchadas para enriquecer la carga racing, db-killer extraíble para la máxima versatilidad del medio; todo ello para garantizar prestaciones más elevadas y un aumento de la fluidez del motor.

El “GP” redondo corto es un producto homologado CE que deriva de una larga y profunda investigación realizada en nuestra sección R&D. El rendimiento óptimo del terminal ha sido alcanzado a partir de las soluciones técnicas adoptadas en los sistemas de escape destinados a la competición.

Este producto es la versión GP Steel Black, donde la funda exterior es de acero negro.

Características:

Diseño made in italy tomado directamente del MotoGP
Utilización de los mejores materiales disponibles en el mercado. Alta tecnología derivada de la experiencia de los motoGP que pocas empresas pueden ofrecer.
Carbono tipo 3k twill mezclado con resinas especiales. Titanio grado 1 slow. Materiales de elevada fiabilidad, fruto de una actividad intensa de investigación y desarrollo que solo una gran empresa puede garantizar.
Garantiza muy buenas prestaciones en par y potencia. Ideal para la pista.
Sound intenso estudiado especialmente para un uso extremo del producto.
Homologado según las normas europeas. Una seguridad sin compromisos.
Gran ahorro en peso respecto al original, con todas las ventajas para la conducción de la moto.
Brand afirmado en los Moto GP, garantía absoluta de continua innovación.
La fiabilidad de una empresa entre los mayores productores mundiales de sistemas de escape para moto de primer equipamiento.
Garantía de una asistencia post-venta capaz de resolver cualquier problema que tengas.

otros productos en la misma categoría:

Opiniones