Escape Mivv K.025.L9 Kawasaki Z 1000 del 2010-2013 Suono Inox Black

¡Precio rebajado! Escape Mivv K.025.L9 Kawasaki Z 1000 del 2010-2013 Suono Inox Black Ver más grande

K.025.L9

Escape Mivv K.025.L9 Kawasaki Z 1000 del 2010-2011-2012-2013 Suono Inox Black

La línea SUONO es la síntesis perfecta entre estética, innovación y tecnología aplicada. Para fabricarlo se han elegido los mejores materiales para garantizar al producto la máxima ligereza.

Homologación emisiones: ECE approved 
Homologación sonido: ECE approved

Potencia: No disponible

Par motor: No disponible

Peso: No disponible

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Mivv. Copyright Tienda Motorista. Todos los derechos reservados.

Envíos gratis a Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Gipuzkoa, Vizcaya. Trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda nuestra gama de escapes tanto completos como silenciosos para moto.

Más detalles

Entrega 5-15 dias

866,75 €

1 171,28 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Más

Escape MIVV SUONO STEEL BLACK K.025.L9

La línea Suono nace aprovechando de manera sinérgica la experiencia de una gran empresa, comprometida en el mundo MotoGp.

PARA LA VERSIÓN SX NO SE PUEDE MONTAR CON LAS MALETAS LATERALES.

Suono Steel Black:

Después de la versión "Full Titanium" proponemos sobre el Suono una nueva versión de nuestro escape mas comercial, el "Steel Black".

Creemos que el "blackstyle"es incomparable y que no desilusionara las expectativas a los propietarios de las naked y deportivas de última generación.

Suono Steel Black está fabricado de un cuerpo central en aceroinox negro con efecto rallado denominado "Black Satin", conseguido con un proceso especial de galvanización y terminado con los finales y brida en carbóno.

Para el resto, el Suono Steel Black usa las mismas características técnicas que distinguen al histórico escape Mivv.

Innovación:

Perfecta síntesis entre aspecto estético innovador y tecnología aplicada. Montaje impecable, look innovador, prestaciones sin compromisos. Suono es un mix rigurosamente “made in Italy” difícilmente igualable.

Diseño:

Cuando ha diseñado Suono, el Mivv, se ha inspirado en una consideración: el rugido que sale de un motor permite imaginar su 'voz' a quien no lo está escuchando. Esta interpretación del 'sonido' ha sido el eje del proyecto para Mivv, un enfoque que ha permitido usar la fantasía mientras se diseñaba, se proyectaba y se producía este producto.

Características:

Para contener el peso de Suono nos hemos orientado hacia los mejores materiales disponibles.
Titanio grado 1 slow con un espesor de la pared solamente de 0,6 mm., que influencia el peso total en solo un 15%
Carbono twill 3K 200 gr/mq² e impregnado con resinas especiales capaces de resistir a temperaturas altas.
Cartucho fonoabsorbente construida con una mezcla de tejidos texturizado CE de 14 micras estudiado especialmente para el rebajamiento de los ruidos - sobre todo en frecuencias altas - y capaz de resistir a temperaturas elevadas.
Tubo extraíble (dB-killer) estudiado para garantizar el perfecto alineamiento con las actuales normas sobre ruido y al mismo tiempo capaz de enaltecer el estrepitoso sound de SUONO.
Remaches de Acero Inox AISI 304 (4,8 x 10) con valor de resistencia al corte igual a 7.000 Nm y resistencia a la tracción de 4.900 Nm, para garantizar la estabilidad estructural del silenciador
Casquillo de Acero Inox AISI 304 trabajado con CNC para garantizar acoplamientos perfectos con los tubos de empalme (solo para la versión estándar).
Componentes internos de titanio de grado 1 de 0,6 y 0,8 mm. de espesor para la versión full titanium.
Abrazadera de anclaje de fibra de carbono twill 3K 200gr/mq² para garantizar una resistencia elevada a las tracciones mecánicas.

otros productos en la misma categoría:

Opiniones