• ¡En oferta!
  • -25%
Escapes Yamaha TW 125 1999-2007 GPR Oval Carbono Y.59.CO

Escapes Yamaha TW 125 1999-2007 GPR Oval Carbono Y.59.CO

Y.59.CO
Fuera de stock
402,10 € 536,13 € -25%
Impuestos incluidos

Escapes YAMAHA TW 125 1999/07 GPR CARBON OVAL Y.59.CO

Terminal de la serie CLASSIC CARBON homologada con doble db killer, extraíble para uso en pista y provista con un kit de montaje de ajuste y silenciador específico.

Producto fabricado con tapas de filete y terminales de acero inoxidable 304 y recubrimiento de carbono real. Producto desarrollado gracias a la experiencia obtenida en Moto GP y SBK, el artículo tiene una forma ovalada, 90x120mm, peso promedio de 1,55 kg dependiendo del modelo de la motocicleta.

Se monta sin necesidad de intervenciones técnicas, compatible con bolsas laterales, soporte central y en el lugar donde está presente el alojamiento de la sonda lambda.

La certificación de aprobación de tipo se proporciona para acelerar cualquier control de ruta. SI USTED UTILIZA EL PRODUCTO EN UNA VERSIÓN APROBADA, NO ES NECESARIO INTERVENIR SOBRE LA CARBURACIÓN / MAPEO

Homologado para uso en carretera

Potencia: No disponible

Par motor: No disponible

Peso: No disponible

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante GPR. Copyright Tienda Motorista. Todos los derechos reservados.

Envíos gratis a Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Gipuzkoa, Vizcaya. Trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda nuestra gama de escapes tanto completos como silenciosos para moto.

Tipologia
Escapes
Material
Carbono

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar