Marcas Hay 56 marcas

por página
  • Accossato

    Bombas de freno Accossato , manetas regulables tornilleria.

  • Acerbis

    Acerbis paramanos y cubremanos acerbis dual road

  • Akrapovic

    Akrapovic es reconocida como una empresa de tecnología de materiales altamente innovadora. La marca es sinónimo del nivel más alto de diseño, mejora del rendimiento y creación de un inconfundible sonido de escape profundo y grave. Los productos de la compañía son diseñados y fabricados para motocicletas y coches de alto rendimiento por que utilizan la última tecnología y los mejores materiales. Más de 100 campeones mundiales ya han confiado en los sistemas de escape de Akrapovic. Y esto es solo el principio de un viaje trepidante.

  • Alpha Tecknik

    Fabricante de accesorios para las motos. Tiene una relación de calidad y precio muy buena. 

  • Alpinestars

    Fundada en 1963 por Sante Mazzarolo en Asolo, Italia, la compañía comenzó a hacer botas de montaña y esquí, pero rápidamente cambió su enfoque a la fabricación de botas para carreras de motocross, y botas de carreras poco después. El nombre de la empresa proviene de la traducción al inglés de la flor de montaña italiana Stella Alpina (Edelweiss), que crece en las montañas de la zona donde se fundó la empresa. Patrocinaron a los campeones del mundo del automovilismo como Roger DeCoster, Kenny Roberts, Mick Doohan y Marc Márquez. Durante la década de 1990, la empresa se diversificó en la fabricación de todo tipo de equipos de protección técnica para el motociclismo, como guantes, chaquetas y trajes de cuero completos.

    La compañía ha estado dirigida por el hijo de Sante, Gabriele Mazzarolo, desde 1993. Hay oficinas en Los Ángeles y Tokio, mientras que la sede original y las instalaciones principales de investigación y desarrollo permanecen en el norte de Italia.

    Los trajes de cuero Alpinestars y el equipo de protección son los Campeones Mundiales de MotoGP Marc Márquez, Casey Stoner y Jorge Lorenzo, y los Campeones del Mundo de Superbike Ben Spies y Troy Corser. El equipo de motocross de Alpinestars es utilizado por los campeones de AMA y World Motocross, Marvin Musquin, Tyla Rattray, David Philippaerts, Christophe Pourcel y Ryan Villopoto.

  • Andreani

    Suspensiones delanteras y traseras, muelles de horquilla, hidráulicos horquilla.

  • Arai

    La prolongada historia de Arai demuestra que la evolución en el desarrollo y la mejora de las prestaciones de protección da como resultado cascos de comportamiento extraordinario en circunstancias reales.

    0 productos

  • Bagster

    Distribuidor Oficial Accesorios Bagster, Gran gama, selección y exposición de los mejores accesorios para ti y tu moto. Diseño y calidades extremas.

  • Barracuda

    Barracuda es un proyecto de CALIDAD ABSOLUTA fuerte y exclusivo que fue fundado en 2002.
    Todo diseñado con gran atención a la calidad de todos los detalles. Todas las actividades humanas, tecnológicas, financieras y empresariales están destinadas únicamente a la calidad.
    Con un crecimiento constante en el mundo, para certificar que quienes tienen contacto con Barracuda pueden escuchar claramente la calidad de una marca sólida y una marca exclusiva.
    BARRACUDA es DISEÑO, CALIDAD, BUEN PRECIO, RÁPIDO y BUEN SERVICIO.
    Hoy, BARRACUDA es la empresa más vendida en Italia y el proyecto se está fortaleciendo en toda Europa con la ayuda de los propietarios de los distribuidores EXCLUSIVOS en cada país. La distribución crece inexorable en todo el mundo.

  • Berik

    Fabricante de ropa para la moto 

  • Bering

    En Tienda Motorista contamos con equipaje para nuestros clientes de marcas de renombre en el sector. Entre ellas, podemos encontrar Bering, un grupo cuya actividad principal consiste en diseñar y fabricar prendas de protección para los vehículos de dos ruedas: chaquetas, pantalones, monos, guantes, botas y mochilas.

    Bering concentra sus esfuerzos en la seguridad pasiva del piloto. La protección se añadió así a las reglas de barrera térmica, estanqueidad y confort de utilización. Desde su creación, Bering escribe su historia sobre la base de la seguridad y la calidad.

    Además, Bering siempre ha sabido dedicar una atención particular al diseño de sus productos, ofreciendo a los clientes artículos de una fiabilidad perfecta que responden a las expectativas de una clientela atenta a la creatividad y al look de tendencia. Los motoristas tienen la garantía de llevar una prenda tan segura como seductora, contando con 2 colecciones al año, 5 cortes o formas para responder a la morfología de cada uno, y una gama muy amplia de producto, desde diseños de carretera hasta los más urbanos.

  • Forma

    0 productos

  • Garibaldi

    La marca garibaldi incluye a las marcas GREX, NOLAN, N-COM y X-LITE

  • GPR

    La marca de escapes GPR cuenta con un trayectoria de 25 años fabricando escapes para la moto.

    La marca G.P.R. tienen una gama muy extensas de tubos de escape para moto. Entre esta amplia gama de escapes encontramos el modelo GPE(Grand Prix Evolution) este año por motivo del 50 Aniversario le añaden un logotipo 50. Este diseño cuenta con varias terminaciones Titanio, Poppy y Black Titanio. El GPE y el GPE EVO están fabricados con la entrada y la salida con doble fondo en ergal y con el cuerpo de titanio pintado en negro / titanio / Poppy (cuerpo de acero con una capa de carbono). Diseñado con una forma redonda en la parte inicial y con la forma ovalada con la parte final.

    El modelo Pandemonium nace del mundo de las Super Bikes (SBK) diseñado para las motos SuperSport y Naked. Fabricado en carbono real haciendo el escape mas ligero del mercado y homologado.

    Otro modelo que ha diseñado la marca de escapes GPR es el PowerCone. Este escape el PowerCone FastCan es diseñado para motos Super-Sport y Naked. Fabricado en acero inox le da el aspecto más artesanal del mercado. Para las motos de enduro y del Cross existe otra version llamada PowerCross fabricado también en Acero inox y le da al escape un estilo muy artesanal.

    El modelo Furore es el escape más querido por los amantes de las motos. En este modelo nos encontramos las terminaciones Aluminio, Carbono, Negro. El modelo Albus es el modelo Aluminio en blanco. Estos modelos logran tener un escape con una linea muy compacta, ligera y potente. Tanto la parte inferior como la entrada están fabricadas con CNC.
    La linea Furore esta disponible en opción de Carrera y homologado. Esta última versión homologada y catalíticas se ofrece con un sistema dual de db-killer extraible.

    La nueva versión Tiburón nace de la evolución del modelo GPE y se caracteríza por su forma más elegante y deportiva. Este escape esta diseñado para las motos deportivas con escape por debajo del colin, aunque hay modelos ya disponibles para las motos con escape lateral. El modelo Tiburon existe con las terminaciones Titanio, Poppy o Titanio Nero.

    El modelo Ghisha se compara con el modelo GPE pero en una versión más corta. Tiene una forma Ovalada y con un tratamiento colorido en cerámica para resistir más el calor. Existe las version acero inox negro y la version acero inox negro ceramico (con punta de carbono). La versión homologada viene provista de DB-Killer extraíble para uso de circuito.

  • Icon

    Fabricante Estadounidense de ropa, cascos, botas y otro tipos de complementos. 

  • IX Race

    Los fabricantes de escapes IXRace nos ofrecen una gama muy variada. Esta gama de escapes Ixrace viaja desde el escape más tradicional, como es el New Pure, hasta el escape más agresivo como es el modelo Z7.

    Toda la gama de escapes de la marca IX Race es compatible para casi todas las motos del mercado. Encuentra el tuyo en nuestra gran variedad. 

    La gama IX RACE tiene el modelo M9 Series con dos tipos de acabados, el acabado mas tradicional de Acero inoxidable y el acabado más agresivo M9 Series Black, que está fabricado con acero inoxidable pero cubierto con una capa de pintura de color negro mate. Con un peso de 1,6Kg aproximadamente.

    También podemos observar el modelo Z7 series que cuenta con una curvatura y un estilo de dos salidas. Este escape también está disponible con el acabado de acero inoxidable y con el acabado en negro mate, con el modelo Z7 series Black. El peso del escape es aproximadamente de 1,6Kg.

    El siguiente modelo que nos ofrece la marca IXRace es el M10 Titanium Series que con el estilo muy similar al M9. Este escape se vende con una tapa protectora de carbono. El peso del escape M10 es de unos 0,9Kg.

    Por último siguiendo una linea más tradicional encontramos el modelo New Pure con terminación en acero inox y en acero inox Black. Se trata del escape oval con punta de acero inox, el peso de est tipo de escape es de unos 3,3Kg aproximadamente.