• ¡En oferta!
  • -15%
Guantes Icon 29 ER Negro ventilados 330133
Guantes Icon 29 ER Negro ventilados 330133
Guantes Icon 29 ER Negro ventilados 330133
Guantes Icon 29 ER Negro ventilados 330133

Guantes Icon 29 ER Negro ventilados 330133

33013316S
En Stock
35,95 € 42,29 € -15%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h
Tallas

Guantes Icon 29 ER Negro ventilados 330133

Una tradición permanente en la línea de ICON de guantes de conducción ligeros inspirados en MX, específicos para la calle. Todas nuestras comodidades de rendimiento estándar están aquí, como un diseño de palma y dedos precurvado, nudillos de goma termoplástica y un sistema de cierre de muñeca seguro. Por supuesto, un guante de moto urbano no es realmente un guante sin palma de cuero. El guante Twenty-Niner presenta una palma de piel de cabra capaz de combatir cuerpo a cuerpo con asfalto asfixiado por grava. Con su revés de malla de alto flujo, el guante Twenty-Niner es perfecto para la primavera y el verano.

MATERIAL

Palma de piel de cabra Battlehide ™ de grado premium, malla de alto flujo para ventilación.

DETALLES

Refuerzos de dedo de cuero sintético, diseño de palma y dedo precurvado, cierre de muñeca con gancho y bucle.

CONDICIONES

La combinación de protectores de impacto y ventilación donde lo necesita da como resultado un equipo de primera calidad con un flujo de aire máximo y transpirabilidad para condiciones de conducción cálidas a suaves.

MATERIAL DE PALMA

Utilizamos piel de cabra debido a las características suaves y flexibles que posee debido a la presencia de lanolina en el cuero. También es un cuero más delgado, que le brinda un ajuste más hábil y más cercano.

MATERIAL

Nuestro material de malla tiene la ventaja de una alta resistencia, pero aún conserva su flexibilidad. Es ligero y fresco, perfecto para la primavera y el verano.

REVÉS

Nuestro revés de malla de alto flujo ultra transpirable y resistente a la abrasión es perfecto para la conducción en primavera y verano.

NUDILLO

Las superposiciones de placas de blindaje de nudillos de goma termoplástica proporcionan un refuerzo manifiesto.

PALMA BATTLEHIDE ™

Utilizamos piel de cabra Battlehide ™ de grado premium resistente a la abrasión porque es más ligera que la piel de vaca y es bastante flexible, pero extremadamente duradera; perfecto para compromisos de alta velocidad.

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Icon. Copyright Tienda Motorista. Todos los derechos reservados. 

Tipologia
Textil
Color
Negro
Material
Piel-cordura
Temporada
Verano
Genero
Unisex

Clientes que compraron este producto también compraron

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar