Casco GREX G6.1 IMATRA 040 Negro Amarillo Mate

¡Precio rebajado! Casco GREX, modelo G6.1 IMATRA 040 NE AM MA Ver más grande

Casco GREX, modelo G6.1 IMATRA 040 NE AM MA

Más detalles

Plazo de entrega de 3-4 dias

122,40 €

136,00 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

TemporadaInvierno
GéneroUnisex
ColorAmarillo

Más

Casco GREX G6.1 IMATRA 040 Negro Amarillo Mate

Casco GREX, modelo G6.1 IMATRA 040 NE AM MA, de color negro y amarillo, con acabado mate y de tipo integral.

Es el casco integral de carretera de la colección Grex, disponible ahora en una nueva variante gráfica caracterizada por líneas vintage.
El acolchado interno, fácilmente extraíble y lavable, está embellecido con detalles de color verde lima. Entradas de aire colocadas en el mentón y en la parte superior del casco así como el sistema de extracción posterior aseguran un clima ideal en cualquier condición de uso.
La visera, predispuesta para ser equipada con pequeña visera interna resistente al empañamiento Pinlock®, se puede quitar fácilmente, sin necesidad de utilizar herramientas.
Por útimo, el sistema de retención Microlock.

Características:

Calota: Moldeada en LexanTM de SABIC. Tal y como han demostrado rigurosos test de laboratorio, el Lexan® tiene propiedades de resistencia mecánica superiores al ABS, la materia prima utilizada en el moldeado de casi la mayoría de los cascos presentes en el mercado.
Interior: El acolchado interior de confort, desmontable y lavable, está realizado con tejidos muy transpirables, suaves y frescos, sometidos a tratamiento antibacteriano, para garantizar el máximo confort. Los interiores que componen todos los modelos son fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años, siguiendo una larga trayectoria de experimentos en los circuitos de MotoGP y Superbike. El exclusivo sistema de enganche con clic consigue que las operaciones de montaje y desmontaje sean especialmente fáciles.
Pantalla: Pantalla desmontable fácil y rápidamente, sin necesidad de utilizar herramientas.
Cierre: Sistema de cierre con regulación micrométrica.
Pantalla Interna: Pantalla antivaho. El exclusivo sistema de regulación adoptado por Nolangroup permite ajustar la tensión de la pantalla desde el exterior, sin necesidad de desmontarla.

otros productos en la misma categoría:

Opiniones