Casco Shark Race-R Pro Carbon Skin

Casco integral Shark Race-R Pro Carbono Skin

El Race-R PRO, florón de la gama, que se beneficia de una cubierta de carbono en la versión de la gama más alta, es uno de los primeros cascos que se ha perfeccionado utilizando la tecnología CFD (simulación de los flujos digitales). Esta simulación de resultado aerodinámico le ofrece calidades de ventilación y penetración en el aire óptimas, proponiendo al mismo tiempo uno de los cascos más seguros del mundo: 5 estrellas en la prueba de choque SHARP.

El nuevo posicionamiento de su precio lo convierte en un casco imprescindible

Características Casco Race-R pro Shark Carbono

•Pantalla plana de clase óptica 1 sin distorsión visual gracias a un grosor variable (4,2/2,8 mm.)

•Doble alerón posterior para garantizar aerodinámica y estabilidad a gran velocidad.

•Nuevo sistema de dentado de la pantalla, para una mayor facilidad de manipulación.

•Calota de carbono aramida que garantiza ligereza (1250g) y excelentes resultados en los choques (5 estrellas en el SHARP) •El protector para nuca y los tejidos utilizados (forma y material) reducen el ruido dentro del casco.

•Disponible en las tallas XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57/58 cm), L (59/60 cm), XL (61/62 cm)

Características Construido en fibra de carbono aramida 2 diferentes tamaños de carcasa: ajuste optimo Tratamiento exterior anti-rayaduras e interior anti-vaho Anti-scratch visor Para asegurar la máxima comodidad para los llevadores de gafas Correa de doble D Poner en una red para lavado y use el programa de ropa delicada o agua fria Prevision de emplazamiento del SHARKTOOTH® Sistema de liberación rápida de pantalla.

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Shark. Copyright  Tienda Motorista. Todos los derechos reservados. 

Envíos gratis a Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya. Trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda nuestra gama de cascos integrales Shark Race-R Pro Carbon Skin HE8677EDWK para moto.

Entrega 3 - 5 días

535,99 €

669,99 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

GéneroUnisex
ColorCarbono
MaterialCarbono
GamaRace R Pro Carbon

Accesorios

Opiniones