Casco GREX G4.1 KINETIC NE 001

Casco GREX, modelo G4.1 KINETIC NE 001 Ver más grande

Casco GREX, modelo G4.1 KINETIC NE 001

Más detalles

Plazo de entrega de 3-5 dias

144,00 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

TemporadaInvierno
GéneroUnisex
ColorNegro

Más

Casco GREX G4.1 KINETIC NE 001

Casco GREX, modelo G4.1 KINETIC NE 001, de color negro y de tipo jet.

G4.1 es el jet de Grex. Consagrado al uso turístico y ciudadano, se coloca en una franja de precio muy competitiva.
Líneas modernas para la entrada de aire superior y para los dos extractores posteriores.
Además, G4.1 se caracteriza por la amplia visera y por la pantalla VPS con protección UV 400 contra el sol.
Para confeccionar el acolchado interno, completamente extraíble y lavable, se han utilizado tejidos altamente transpirables.
Por último, el sistema de retención Microlock.

Características:

Calota: Moldeada en LexanTM de SABIC. Tal y como han demostrado rigurosos test de laboratorio, el Lexan® tiene propiedades de resistencia mecánica superiores al ABS, la materia prima utilizada en el moldeado de casi la mayoría de los cascos presentes en el mercado.
Interior: El acolchado interior de confort, desmontable y lavable, está realizado con tejidos muy transpirables, suaves y frescos, sometidos a tratamiento antibacteriano, para garantizar el máximo confort. Los interiores que componen todos los modelos son fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años, siguiendo una larga trayectoria de experimentos en los circuitos de MotoGP y Superbike. El exclusivo sistema de enganche con clic consigue que las operaciones de montaje y desmontaje sean especialmente fáciles.
Pantalla UV: Exclusiva pantalla parasol posicionada en la parte externa o interna de la pantalla, sencilla y cómoda de usar: basta bajarla para activarla o levantarla para retirarla del campo visual. Está moldeada en LexanTM de SABIC y prevé tratamiento S/R (Scratch Resistant - antiarañazos) y F/R (Fog Resistant - antivaho). Ofrece protección UV hasta los 400 nanómetros. Útil en todas las situaciones, se puede desmontar fácilmente cuando no sea necesaria o para el mantenimiento y/o la limpieza.
Pantalla: Pantalla desmontable fácil y rápidamente, sin necesidad de utilizar herramientas. Su amplia superficie hace que sea posible tener un mayor campo visual, incluso lateral, garantizando así el máximo confort durante la conducción y aumentando la seguridad activa. Todas las pantallas prevén el tratamiento S/R (Scratch Resistant - antiarañazos).
Cierre: Sistema de cierre con regulación micrométrica.
N-COM MULTI: Es la línea de sistemas de comunicación universal dedicada a todos los cascos. De la experiencia N-Com nacen intercomunicadores versátiles e innovadores que se pueden instalar en cualquier marca y modelo de casco.

El peso de este casco esta alrededor de unos 1310 gramos.

otros productos en la misma categoría:

Opiniones