CASCO NOLAN N33 EVO CLASSIC CROMO

Casco GARIBALDI-NOLAN, modelo N33E CLASSIC 006 CR, de color cromado y de tipo jet.

Fabricado con policarbonato. Mantiene bien el calor y es bastante confortable. Lleva visera interna con protección solar de 400 UV y otra visera externa más grande sin protector UV. Su sistema de retención es de Microlock. Y el enganche es de anillo

Más detalles

215,99 €

239,99 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Más

CASCO NOLAN N33  EVO CLASSIC CROMO

N33, el demi-jet "técnico" de Nolan, evoluciona y se convierte en N33 EVO. El acolchado interno de confort es el elemento que caracteriza esta evolución ya que ha sido renovado tanto técnica como estéticamente. El ajuste del producto se ha mejorado aún más gracias a la nueva forma de la banda de nuca (más envolvente en la zona del cuello) y a la integración en el acolchado de las correas de sujeción, extraíbles y lavables. También se ha renovado la configuración estética, en línea ahora con la de los modelos Nolan más recientes. Acabados estéticos en carbono se unen a las ya apreciadas inserciones rojas. Ulterior mejora también en el sistema de ventilación. Acabados en carbono, a juego también con las placas de cobertura laterales, caracterizan el sistema de extracción. La amplia visera de color azul claro, la pantalla VPS con protección UV 400 contra el sol y el sistema de retención Microlock completan el modelo.

CALOTA EXTERNA DE POLICARBONATO
Moldeada en LexanTM de SABIC. Tal y como han demostrado rigurosos test de laboratorio, el Lexan® tiene propiedades de resistencia mecánica superiores al ABS, la materia prima utilizada en el moldeado de casi la mayoría de los cascos presentes en el mercado.

INTERIOR DESMONTABLE
El acolchado interior de confort, desmontable y lavable, está realizado con tejidos muy transpirables, suaves y frescos, sometidos a tratamiento antibacteriano, para garantizar el máximo confort. Los interiores que componen todos los modelos son fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años, siguiendo una larga trayectoria de experimentos en los circuitos de MotoGP y Superbike. El exclusivo sistema de enganche con clic consigue que las operaciones de montaje y desmontaje sean especialmente fáciles.

PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400
Exclusiva pantalla parasol posicionada en la parte externa o interna de la pantalla, sencilla y cómoda de usar: basta bajarla para activarla o levantarla para retirarla del campo visual. Está moldeada en LexanTM de SABIC y prevé tratamiento S/R (Scratch Resistant ? antiarañazos) y F/R (Fog Resistant ? antivaho). Ofrece protección UV hasta los 400 nanómetros. Útil en todas las situaciones, se puede desmontar fácilmente cuando no sea necesaria o para el mantenimiento y/o la limpieza.

MICROLOCK
Sistema de cierre con regulación micrométrica.

HELMET LOCK RINGS
Especialmente indicado para un uso prolongado del casco, es el sistema de cierre más apreciado para su uso en pista.

otros productos en la misma categoría:

Opiniones