Engrasador cadena Cobrra Nemo 2

DRM201

Engrasador cadena de moto Nemo 2. Sistema electrónico de engrase automático para moto marca Cobrra. Kit lubricación cadena transmisión moto por presión universal. Buen precio. portes gratis.

Más detalles

Plazo de entrega de 3-4 dias hasta fin de existencias.

142,78 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Ficha técnica

TIPOLOGÍA engrasador-cadena
COLOR Negro

Más

Engrasador cadena de moto Cobrra Nemo 2.

Kit engrase transmisión de moto Nemo 2  

Innovador sistema de engrase y lubricación de cadena de moto por presión. El engrasador de kit transmisión moto Nemo 2 permite un continuo suministro de aceite 80w90 en la cadena de transmisión, aumentando su vida útil. La cadena siempre estará en óptimas condiciones de mantenimiento y con un uso razonable de aceite.

El sistema de lubricación Nemo 2 trabaja por compresión y no por gravedad, por lo tanto, no es necesario adaptar el aceite al rango de temperatura como es el caso de otros engrasadores de cadena.

El Nemo 2 está desarrollado por la empresa Cobra y está fabricado en aluminio, consta de tres cámaras conectadas  que mantienen el aceite con presion. El sistema de engrase se coloca sobre el manillar de la moto, y tan solo se necesita un giro de 90 grados de su tapa para tener la cadena engrasada durante 350km.

El engrasador de cadena Nemo 2 tiene entre otras características:

Ahorro de tiempo considerable en el mantenimiento de la cadena en la medida que reduce el tiempo de limpieza y engrase de la cadena.

Ahorro de dinero, al mantener la cadena perfectamente engrasada, tan solo debemos girar la tapa de la taza cada vez que por ejemplo repostemos para cargarle presión.

Instalación sencilla y rápida. Sin necesidad de interconectar sistemas de succión mecánicos o eléctricos que complican su instalación y su día a día.

Trabaja por compresión y no por gravedad.

El recipiente garantizará una autonomía de lubricación de 5000 km, disponiendo de una reserva de emergencia de 500 km.

Rellenado muy sencillo, directamente abriendo la tapa y rellenando el recipiente desde una botella.

Uso de aceite de transmisión 80W90 standard. No se necesita un sae distinto para cada época el año.

Constante y regular engrase que permite un consumo de aceite muy bajo.

Ante cualquier tipo de imprevisto el sistema dispone de una parada de emergencia, para cerrar el paso de aceite.

Permite adaptar la lubricación al tramo de conducción, situación climatológica, velocidad. Por ejemplo bajo lluvia o tramos polvorientos, podemos decidir intensificar la lubricación de la cadena, sin tener que parar el motor. Tan solo debemos activar la lubricación.

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante  B¡Cobrra. Copyright © 2017 Tienda Motorista. Todos los derechos reservados. https://goo.gl/gBxIeB

Envíos gratis a Almería, Cádiz, Córdobhttps://goo.gl/gBxIeBa, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya. Trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda nuestra gama de complementos para el mantenimiento de la moto.

Videos del funcionamiento del engrasador de cadena Nemo 2

Promociones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Engrasador cadena Cobrra Nemo 2

Engrasador cadena Cobrra Nemo 2

Engrasador cadena de moto Nemo 2. Sistema electrónico de engrase automático para moto marca Cobrra. Kit lubricación cadena transmisión moto por presión universal. Buen precio. portes gratis.

otros productos en la misma categoría:

Descargar

instruciones engrasador nemo 2

instruciones instalacion engrasador cadena transmision cobrra nemo 2

Descargar (749.32k)