Lista de productos por fabricante IX Race

Los fabricantes de escapes IXRace nos ofrecen una gama muy variada. Esta gama de escapes Ixrace viaja desde el escape más tradicional, como es el New Pure, hasta el escape más agresivo como es el modelo Z7.

Toda la gama de escapes de la marca IX Race es compatible para casi todas las motos del mercado. Encuentra el tuyo en nuestra gran variedad. 

La gama IX RACE tiene el modelo M9 Series con dos tipos de acabados, el acabado mas tradicional de Acero inoxidable y el acabado más agresivo M9 Series Black, que está fabricado con acero inoxidable pero cubierto con una capa de pintura de color negro mate. Con un peso de 1,6Kg aproximadamente.

También podemos observar el modelo Z7 series que cuenta con una curvatura y un estilo de dos salidas. Este escape también está disponible con el acabado de acero inoxidable y con el acabado en negro mate, con el modelo Z7 series Black. El peso del escape es aproximadamente de 1,6Kg.

El siguiente modelo que nos ofrece la marca IXRace es el M10 Titanium Series que con el estilo muy similar al M9. Este escape se vende con una tapa protectora de carbono. El peso del escape M10 es de unos 0,9Kg.

Por último siguiendo una linea más tradicional encontramos el modelo New Pure con terminación en acero inox y en acero inox Black. Se trata del escape oval con punta de acero inox, el peso de est tipo de escape es de unos 3,3Kg aproximadamente.

Más