Mochila Rucksack Givi EA124

¡Precio rebajado! Respaldo Honda Forza 125-300 2019 Givi TB1166 Ver más grande

EA124

Mochila Rucksack Givi EA124

Diseñada por motociclistas, esta nueva mochila de GIVI propone una calidad de fabricación muy convincente y un gran número de compartimentos y bolsillos, para albergar (y encontrar) los pequeños objetos que cotidianamente llevamos con nosotros.

La EA124 está diseñada para adaptarse a todo tipo de ropa y tipología de motocicleta. Para usarla tiene correas ajustables en la cintura y en el pecho, ocultas detrás del refuerzo de la espalda, esta última acolchada y transpirable, así como los cómodos tirantes.
Un compartimento adicional, ubicado en la base, esconde una funda resistente al agua de un bonito color amarillo fluorescente (extraíble), que puede convertirse en un portacasco si fuera necesario.

INCLUYE:

Correas ajustables en el pecho y la cintura. Asa para el transporte a mano. Funda resistente al agua que se convierte portacasco.

CARACTERÍSTICAS:

Extensible. Base antideslizante. Compartimento principal con predisposición para el alojamiento de portátil o tablet. Bolsillo para gafas, dos bolsillos laterales para botella con sistema de drenaje de líquido. Espalda y tirantes acolchados y transpirables.

Entrega 3-5 dias

52,00 €

65,00 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

ColorNegro

otros productos en la misma categoría:

Opiniones