Navegador Garmin Zumo 395 LM

ZUMO395LM

Características Navegador Garmin Zumo 395 LM:

Navegador con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, compatible con el uso de guantes y legible a la luz del sol; resistente a los vapores del combustible, a los rayos UV y a las condiciones meteorológicas más adversas (IPX7)

Las ventajas del Bluetooth en tu navegador. Sincroniza con tu smartphone compatible y unos auriculares o casco con Bluetooth (se venden por separado), y podrás hacer y recibir llamadas inalámbricas.

Disfruta de la música. También te permite controlar la música y el contenido multimedia de un reproductor MP3 o smartphone directamente en la pantalla táctil.

Extrema la precaución con las alertas para motoristas. Zūmo 395LM proporciona alertas útiles sobre curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel y cruce de animales, zonas escolares y más. Te notifica cuando estás a punto de circular en sentido contrario en una calle de un solo sentido y también recibirás alertas de radares próximos. 

Nunca volverás a quedarte sin gasolina. Incluye de serie un procesador de ruta integrado con un indicador de combustible digital. Facilita estimar cuántos kilómetros más podrás conducir antes de quedarte sin gasolina. El indicador de gasolineras se activarán cuando sea necesario repostar e incluso proporcionan opciones de localización de gasolina. Un útil indicador de límite de velocidad te permite saber cuándo debes reducir la velocidad.

Actualizaciones de mapas de por vida El dispositivo zūmo 395LM incluye actualizaciones de mapas gratuitas durante toda la vida útil de tu dispositivo, de modo que las rutas reflejarán los puntos de interés y los mapas disponibles más actualizados.

Herramientas de navegación La indicación de carriles con visualización de cruces muestra los cruces e intersecciones de tu ruta para facilitar la navegación a través de transiciones complejas.

Control de la presión de los neumáticos Es compatible con el sensor de monitorización de presión de los neumáticos de Garmin (TPMS, se vende por separado). Se requiere un TPMS para cada neumático y funcionará solo con vástagos de válvulas de metal. El TPMS emplea tecnología inalámbrica para transmitir los datos de la presión de los neumáticos, por lo que podrás verlo en tiempo real en la pantalla del dispositivo zūmo.

Compatibilidad con cámaras VIRB® Compatible con las cámaras de acción HD de la serie VIRB de Garmin (se venden por separado).

Actualizaciones y extras Utiliza Garmin Express™ para mantener actualizado tu zūmo 395LM. Garmin Express facilita la actualización de mapas y software, la transferencia de favoritos entre dispositivos y la instalación gratuita de voces y vehículos personalizados. Y para añadir más versatilidad, tu zūmo 395LM incluye también un soporte para automóvil y un cable de alimentación, además del soporte para motocicleta, para que puedas usarlo en los vehículos que conduzcas y en los que te subas.

Entrega 2 - 3 semanas

474,99 €

499,99 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

TipologíaNavegador

otros productos en la misma categoría:

Opiniones