Casco GREX G5.1 KINETIC 002 Negro Mate

¡Precio rebajado! Casco GREX, modelo G5.1 KINETIC 002 NE MA Ver más grande

Casco GREX, modelo G5.1 KINETIC 002 Negro Mate

Más detalles

Plazo de entrega de 3-5 dias

95,40 €

106,00 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

TemporadaInvierno
GéneroUnisex
ColorNegro

Más

Casco GREX G5.1 KINETIC 002 Negro Mate

Casco GREX, modelo G5.1 KINETIC 002 NE MA, de color negro con acabado mate y de tipo off road.

El nuevo casco integral off-road de la colección Grex presenta componentes y acabados estéticos renovados: acolchado interno de confort de color verde lima, sistema de retención con doble anilla (DD-ring) y redes metálicas laterales.
Contrastes brillante/opaco sobre base negra para la versión Kinetic. En cambio, el segmento Couplé se caracteriza por las cautivadoras combinaciones de color calota/componentes.

Características:

Calota: Moldeada en LexanTM de SABIC. Tal y como han demostrado rigurosos test de laboratorio, el Lexan® tiene propiedades de resistencia mecánica superiores al ABS, la materia prima utilizada en el moldeado de casi la mayoría de los cascos presentes en el mercado.
Cierre: Do-ring, especialmente indicado para un uso prolongado del casco, es el sistema de cierre más apreciado para su uso en pista..
Interior: El acolchado interior de confort, desmontable y lavable, está realizado con tejidos muy transpirables, suaves y frescos, sometidos a tratamiento antibacteriano, para garantizar el máximo confort. Los interiores que componen todos los modelos son fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años, siguiendo una larga trayectoria de experimentos en los circuitos de MotoGP y Superbike. El exclusivo sistema de enganche con clic consigue que las operaciones de montaje y desmontaje sean especialmente fáciles.

Tiene un peso alrededor de 1320 gramos.

otros productos en la misma categoría:

Opiniones