• ¡En oferta!
  • -30%
Pantalón Vaquero Overlap Street Smalt OVP-STREET-HU-SM

Pantalón Vaquero Overlap Street Smalt OVP-STREET-HU-SM

OVP-STREET-HU-SM
Fuera de stock
118,99 € 169,99 € -30%
Impuestos incluidos
Tallas ropa

Pantalón Vaquero para moto Overlap OVP-STREET-HU-SM Street Smalt 

Los pantalones vaqueros Overlap OVP-STREET-HU-SM para moto cuentan con la homologación de la CE. Están fabricados con el tejido denim de color azul, son ajustados y elásticos.

Los pantalones para moto Overlap siguen el patrón regular en el diseño. El estilo que tiene estos pantalones vaqueros es muy casual, pasando inadvertido una vez hayas bajado de la moto.

El pantalón Overlap para la moto tienen protecciones en las rodillas de nivel 1 de protección. Estas protecciones son desmontables para poder lavar el pantalón de moto. Recomendamos que durante el uso del jeans no se quiten.

El jeans de moto Overlap Street Smalt cuentan con refuerzo de tejido desde las caderas hasta las rodillas, todo fabricado con DuPont Kevlar.

La costura de los jeans de moto es 4 veces mayor a la exigida por las normas de homologación para obtener una mayor seguridad durante la caída, evitando más el sufrir quemaduras contra el asfalto.

El tallaje es idéntico al de los pantalones de ropa urbana por lo que es fácil elegir la talla correcta.

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Overlap. Copyright Tienda Motorista. Todos los derechos reservados.

Tipologia
Vaquero
Color
Azul
Temporada
Invierno
Genero
Unisex

Clientes que compraron este producto también compraron

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar