Pantalon Alpinestars Raider Drystar Negro

Pantalon Alpinestars Raider Drystar Negro 3224517 10. Donde comprar pantalón de moto Alpinestars. Pantalón para moto Alpinestars Raider Drystar Negro 322451710, seguro, barato y mejor precio garantizado tienda motorista stock portes envío gratis en su compra.

Si tu talla no está disponible consúltanos, te mantendremos el precio.

Más detalles

Entrega 24 h

249,95 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

TipologíaTextil impermeable
TemporadaInvierno
GéneroUnisex
ColorNegro
MaterialDrystar

Más

Pantalon Alpinestars Raider Drystar Negro

PANTALON ALPINESTARS RAIDER DRYSTAR NEGRO. Pantalón textil para cualquier estación del año con las protecciónes internas líderes en su clase incorporado en su chasis multi-panel, el Raider cuenta con una membrana Drystar® 100% impermeable y transpirable, Alpinestars además de un forro térmico desmontable para la protección climática superior. Los fuelles con cremallera inferiores garantizan un sellado hermético alrededor de la bota mientras se conduce.

Características:

Construcción poli-shell multi-tela para la combinación óptima de la durabilidad, protección y peso.

Refuerzos resistentes estratégicamente posicionado abrasión y la tracción ofrecen una durabilidad adicional.

Protección contra impactos líder en su clase proporcionada por la certificación CE protectores de rodilla extraíbles. Los protectores están alojados dentro de bolsillos de red internos, lo que les permite ser ajustado de acuerdo a la longitud de la pierna del jinete.

Compartimientos internos de la cadera están llenas de espuma ergonómicamente cónico comodidad PE para la comodidad de marcha superior. Compartimientos en la cadera pueden ser actualizados para incorporar nuevos Alpinestars con certificación CE protectores de cadera Nucleon.

Excelente protección contra los elementos proporcionados por Drystar® 100% membrana impermeable y transpirable Alpinestars '.

Forro térmico extraíble significa pantalones se pueden usar en una variedad de condiciones climáticas, añadiendo a su versatilidad general.

Piernas pre-curvados y una construcción de rodilla articulada proporcionan un alto nivel de comodidad mientras que los paneles de acordeón de estiramiento en la rodilla proporciona libertad de movimiento mejorado.

Optimizado para su uso con la gama de chaquetas textiles, gracias a una cremallera completa circunferencia de la cintura.

Control de flujo (DFC) con cremallera en el muslo para aberturas dinámicas que permitan niveles personalizados y ajustables de flujo de aire.

Cremallera para garantizar un sello hermético alrededor del tobillo y facilitan el montaje y desmontaje.

Reflectantes de alta visibilidad en los detalles integrados en las piernas para mejorar la visibilidad piloto en diferentes condiciones de luz.

Tiene la cintura de velcro y los ajustes de las piernas para una mejor precisión en distintas formas de conducción.

Cremalleras YKK premium se utilizan en toda la prenda.

Envíos gratis a Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya.

otros productos en la misma categoría:

Opiniones