Pantalon Alpinestars Yokohama Drystar Negro

¡Precio rebajado! PANTALON ALPINESTARS YOKOHAMA DRYSTAR NEGRO Ver más grande

Magnífico Pantalon Alpinestars Yokohama Drystar Negro con un innovador sistema de ventilación para excelentes niveles de refrigeración interna. Con rodilleras desmontables y membrana DRYSTAR® 100% impermeable.

Más detalles

Entrega 3 - 5 días

237,96 €

279,95 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

TipologíaTextil impermeable
TemporadaInvierno
GéneroUnisex
ColorNegro

Más

Características Pantalon Alpinestars Yokohama Drystar Negro:

Confección del chasis en múltiple material de tejido Poly-textil laminado para magníficos niveles de resistencia a la abrasión y los desgarros, y prestaciones frente a las inclemencias.

Refuerzos resistentes a la abrasión y los desgarros estratégicamente situados que ofrecen una durabilidad adicional.

Protección contra los impactos líder proporcionada por las rodilleras desmontables con certificación CE. Los protectores se sitúan en unos bolsillos de malla internos, permitiendo ajustarlas al largo de pierna del piloto.

Excelente protección contra los elementos proporcionada por la membrana DRYSTAR® de Alpinestars, 100% impermeable y transpirable.

Las perneras pre-curvadas y la confección articulada de las rodillas proporciona altos niveles de confort mientras los paneles de acordeón extensible en las ingles y rodillas, además de un amplio panel extensible en el canesú trasero, proporcionan una mayor libertad de movimientos.

El forro térmico desmontable (100 grs.) permite llevar los pantalones en una amplia variedad de condiciones climáticas, añadiendo versatilidad general.

Optimizados para su uso con una gama de chaquetas textiles gracias a la cremallera de conexión de circunferencia completa en la cintura.

El sistema de ventilación incluye aberturas con cremallera en los muslos que permiten niveles de flujo de aire personalizados y ajustables.

Detalles reflectantes de alta visibilidad integrados en la parte baja de las perneras que mejoran la visibilidad del piloto en condiciones de luz variable.

Los compartimentos internos de la cadera están forrados con cómoda espuma PE de conicidad ergonómica para confort de pilotaje. Los compartimentos de cadera pueden mejorarse con los nuevos protectores de cadera Nucleon de Alpinestars con certificación CE.

Ajustes de cintura y pernera en Velcro para un ajuste preciso en varias posiciones de pilotaje. La cintura incorpora interior en malla 3D para confort.

Amplios fuelles de bota con cremalleras que aseguran un sellado ceñido alrededor del tobillo y facilitan el ajuste y sacado.

Cremallera de conexión en la cintura para una segura integración con las chaquetas de pilotaje de Alpinestars.

Profundos bolsillos laterales con cremallera para un cierre tranquilizador y almacenaje seguro de nuestras pertenencias.

Tirantes desmontables que ofrecen confort y un ajuste seguro y ceñido.

otros productos en la misma categoría:

Opiniones