Pantalones Alpinestars Sonoran Air Drystar Negro

¡Precio rebajado! Pantalones Alpinestars SONORAN AIR DRYSTAR Negro Ver más grande

Pantalones Alpinestars Sonoran DRYSTAR® Overpants están diseñados para llevarlos sobre los tejanos o por sí solos, proporcionando una protección efectiva contra la abrasión y los impactos, así como un rendimiento 100% impermeable cuando pilotamos en climatología adversa.

Más detalles

Entrega 3 - 5 días

195,46 €

229,95 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

TipologíaTextil impermeable
TemporadaVerano
GéneroUnisex

Más

Caracteristicas tecnicas Pantalones Alpinestars Sonoran Air Drystar Negro.


Avanzada confección de la capa principal en multi-panel que incorpora un tejido de 600 denier con recubrimiento de PU con paneles de malla integrados para excelentes niveles de ventilación interna.

Con amplios paneles de malla y protecciones ventiladas los Sonoran Air son extremadamente cómodos en salidas de tiempo cálido ofreciendo un magnífico flujo de aire general, mientras un largo escudete con cremallera permite que el ajuste y el sacado de los pantalones con las botas puestas sea rápido y fácil.
Membrana desmontable DRYSTAR® impermeable y transpirable con inserciones de malla que asegura unas excelentes prestaciones en cualquier clima.
Diseño de pernera pre-curvado con inserciones de acordeón extensibles en las rodillas y espalda que consigue un ajuste en pilotaje superior.
Prácticas opciones de almacenaje con profundos bolsillos laterales para un almacenaje tranquilizador.
Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad durante la noche.

PROTECCIÓN

Las nuevas rodilleras perforadas Bio Air de Alpinestars con certificación CE proporcionan altos niveles de protección contra los impactos mientras. Las rodilleras se alojan en compartimentos de malla que permiten situar el protector en diferentes posiciones dependiendo de la talla de la pierna.
Compartimentos de cadera con acolchado de espuma de PE (protector de cadera Nucleon de Alpinestars disponible como accesorio de mejora).

CONFORT

Cremallera de conexión en la cintura que permite adjuntarlos a seleccionadas chaquetas de piel y textil de Alpinestars.
Cintura ajustable con un seguro cierre de gancho deslizable.
Un largo escudete con cremallera que va desde las rodillas al dobladillo permite el fácil ajuste de los pantalones mientras llevamos botas.
Cremalleras YKK® de primera para durabilidad y un ajuste personalizado.

otros productos en la misma categoría:

Opiniones