Protector espalda Alpinestars Nucleon KR-Celli

¡Precio rebajado! Protector espalda Alpinestars Nucleon KR-Celli Ver más grande

Protector espalda Alpinestars Nucleon KR-Celli

El Protector de espalda KR-CELLi, extremadamente ligero y certificado por CE, cuenta con una placa de carcasa trasera articulada para una mayor flexibilidad y ajuste, además de un avanzado diseño de celda de microestructura para una eficiente absorción de energía de impacto y altos niveles de flujo de aire.

• La placa de cubierta trasera de triple segmentación está construida con una mezcla de materiales poliméricos de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de peso.

• Única microestructura celular diseñada para absorción avanzada de energía, adaptabilidad, máxima transpirabilidad y flujo de aire.

• Protección para la espalda - EN 1621-2: 2014 Nivel 1

• El inserto protector ultra liviano Nucleon KR-CELLi está desarrollado en tres dimensiones de cintura a hombros para cubrir todos los tamaños de cuerpo.

• El diseño de la estructura del protector de espalda y el cambio estructural desde el centro hacia el exterior proporcionan el equilibrio perfecto entre la dispersión de fuerza y ​​la absorción de energía.

• La placa de protección ergonómica se adapta a la curva natural de la parte posterior para garantizar un ajuste óptimo durante la conducción.

Entrega 24 h

33,96 €

39,95 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








otros productos en la misma categoría:

Opiniones