• ¡En oferta!
Puños Hi-Tech Racing Puig 8188P Plata
Puños Hi-Tech Racing Puig 8188P Plata

Puños Hi-Tech Racing Puig 8188P Plata

8188P
Disponible según fabrica
51,99 €
Impuestos incluidos
Entrega 5-7 días

JUEGO DE PUÑOS PUIG HI-TECH RACING ALU 123MM C/PLA PUIG 8188P

Ahora podrás hacerlo gracias a los puños Radikal de Puig. Diseño agresivo y rompedor, inspirado en la competición, lograrán ser la prolongación de tu mano y tu punto de conexión ideal con tu máquina.

El tacto de los puños es de lo más agradable y cuenta con textura antideslizante para garantizar que tu conducción sea una experiencia segura y repleta de confort. Junto a la goma, los puños llevan una inserción de aluminio anodizado disponible en varios colores para personalizar tu moto a tu gusto y hacerla exclusiva.

Los puños Radikal de Puig son aptos para manillares de 22 mm de diámetro. Estos puños tienen 123mm de longitud, además, gracias a la tecnología Hi-Tech, Puig ha conseguido que el peso de la pieza sea, únicamente, de 64gr.

Los puños Radical son piezas de fácil adaptación, pero cabe tener en cuenta que, en ocasiones, debido a la gran cantidad de puños originales existente, puede ser necesario el rebaje de la arista de la caña de gas y el uso de cola sellante (tipo Fischer MS Express) para la correcta fijación a la zona.

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Honda. Copyright Tienda Motorista. Todos los derechos reservados.

Tipologia
Paramanos
Color
Plata

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar