• ¡En oferta!
QUILLA SUZUKI DL1000V-STROM 14'-16'...

QUILLA SUZUKI DL1000V-STROM 14'-16' C/CARBONO PUIG 7231C

7231C
Disponible según fabrica
217,99 €
Impuestos incluidos Entrega 5-7 días

QUILLA SUZUKI DL1000V-STROM 14'-16' C/CARBONO PUIG 7231C

Diseñadas y fabricadas en Barcelona, las quillas Puig se adaptan perfectamente con las líneas y volúmenes de tu moto. Testadas en el túnel del viento virtual para conseguir un volumen más aerodinámico y una mejora en la estabilidad durante la conducción, protegen la zona inferior de tu moto de posibles impactos, suciedad, etc.

Fabricadas con las más altas tecnologías, sus componentes son en aluminio y ABS, materiales altamente resistentes a impactos y a los rayos UV, a su vez son ligeros y duraderos. Las piezas de plástico llevan incorporado un tratamiento superficial que mejora el comportamiento frente a los agentes químicos y a su vez también ofrece una protección total contra los rayos UV. Dicha capa evita la necesidad de tener que pintar la quilla.  Los soportes metálicos son de hierro de 2mm, con tratamiento anticorrosión, resistentes y fácil de montar.

Además de proteger a la motocicleta, las quillas Puig están diseñadas para dotar a tu moto de un carácter más deportivo, por ello, la gran mayoría de modelos vienen acompañadas de un kit de adhesivos para personalizarlas.

Valido para las motos:

SUZUKI DL1000 V-STROM (2014, 2015, 2016)

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Honda. Copyright Tienda Motorista. Todos los derechos reservados.

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar