cancelación automática de intermitentes para moto

SMARTTURSYSTEM

Sistema de cancelación automática de intermitentes para moto.

Características del sistema de intermitentes autocancelables:

Se trata de un sistema inteligente de cancelación automática de intermitentes, que detecta cuando la moto ha completado un giro y apaga los intermitentes. El sensor es universal y valido para casi cualquier moto.

Tanto si somos un piloto con muchos kilómetros de experiencia o si eres un motorista novel, siempre puede ocurrir que se le olvide pagar los intermitentes y eso puede afectar a la seguridad.

La alta tecnología y el algoritmo avanzado que lleva el modulo electrónico de cancelación electrónica de intermitentes son capaces de detectar cada maniobra y cancelar los intermitentes de acuerdo con las reglas de la carretera. El sistema está reuniendo 300 elementos de datos por segundo sobre la inclinación, el rumbo, la aceleración y las vibraciones de las motos. para cancelar los intermitentes, aun así el sistema permite un control manual completo de los intermitentes. El sistema de cancelación de intermitentes dispone de un giroscopio, acelerómetro y sensor de movimiento.

El sistema de cancelación automática de intermitentes cubre todas las maniobras, así como giros a la derecha y a la izquierda, rotondas y cambio de carril.

Ventajas del sistema de cancelación automática de intermitentes:

- Facilita las correctas instrucciones lumínicas de los intermitentes a los vehículos que hay tanto detrás como delante de la moto.

- Máximiza la seguridad activa y pasiva en todo el entorno.

Se trata sin duda de un elemento que siempre y en todos los casos aumenta la seguridad pasiva de la motocicleta y la seguridad del conductor.

Entrega 24h

95,00 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com


Ficha técnica

TipologíaSensores

Accesorios

otros productos en la misma categoría:

Opiniones