Encuestas de satisfacción

10.0 / 10

desde 1 clientes

Bolsas - Mochilas - Alforjas Moto

Las motocicletas suelen contar con un pequeño espacio donde guardar los accesorios más básicos. Sin embargo, los motoristas más viajeros necesitamos más espacio para el equipaje. Una de las opciones para transportar este equipaje son las mochilas para motos o las bolsas para motos, y en Tienda Motorista puedes encontrar un gran surtido de estas....

Las motocicletas suelen contar con un pequeño espacio donde guardar los accesorios más básicos. Sin embargo, los motoristas más viajeros necesitamos más espacio para el equipaje. Una de las opciones para transportar este equipaje son las mochilas para motos o las bolsas para motos, y en Tienda Motorista puedes encontrar un gran surtido de estas.

Bolsas y mochilas para moto blandas o semirígidas, fiables, robustas y sobretodo confortables, de sobredepósito, sillín o laterales. Además puedes encontrar bolsas y mochilas con elementos reflectantes para aumentar la seguridad, así como impermeables.

La creación de estas bolsas y mochilas se lleva a cabo teniendo en cuenta todas aquellas características que buscan los motoristas más exigentes; por ello, estos productos son fácilmente adaptables a casi todas las motos y scooter del mercado, gracias a los sistemas de fijación universales conformados por correas e imanes. Las motos, incluso las deportivas, suelen llevar zonas específicas para poder sujetar estos anclajes.

Las ventajas de estas bolsas para motos y de las mochilas para motos por otro lado es que son muy ligeras y fáciles de desmontar, quedando prácticamente como bolsas de mano que podemos llevar de un lado a otro. Muchas son expansibles y compartimentadas por lo que podemos realizar una mejor organización de nuestro equipaje en su interior.

Si lo que estás buscando son maletas, entonces visita nuestra sección de Maletas Moto. Para otro tipo de accesorios, visita nuestra sección de accesorios para moto

Más

Tu moto seleccionada es:

por página