Filtros de búsqueda:

Temporada

Ropa impermeable

El agua, es ese molesto elemento que nos quita las ganas de ir en moto...o no. Porque si usas prendas adecuadas te evitarás que la lluvia cambie tus planes.

Para permanecer bien seco lo mejor es un conjunto impermeable, que te cubra la chaqueta y el pantalón. De los pies a la cabeza para llegar cómodamente y seco a todas partes. Y si dispones de...

El agua, es ese molesto elemento que nos quita las ganas de ir en moto...o no. Porque si usas prendas adecuadas te evitarás que la lluvia cambie tus planes.

Para permanecer bien seco lo mejor es un conjunto impermeable, que te cubra la chaqueta y el pantalón. De los pies a la cabeza para llegar cómodamente y seco a todas partes. Y si dispones de un mono de una sola pieza, es mejor que tengas un traje completo .

Si buscas algo más concreto, tenemos cubreguantes y cubrebotas para proteger tus guantes y botas. Son realmente útiles: así como disponer de una chaqueta waterproof.   Sin embargo, la humedad en pies y manos es algo que hay que evitar a toda costa, incluso por nuestro propio bienestar.

Contamos con unas de las mejores marcas como  Alpinestars, Garibaldi, Bering Icon que disponen de un gran surtido de productos con tal de que el agua sea lo único que no notemos en el interior de nuestras vestiduras y  los tienen en una gran variedad de colores. Para los más prácticos, también las hay de alta visibilidad, muy prácticas cuando cae un aguacero y la visibilidad en carretera se reduce a unos pocos metros. Para los que quieran mantener la estética o necesiten seguir mostrando sus patrocinadores, también hay impermeables transparentes.

Más