Quiénes somos

TU TIENDA ESPECIALIZADA EN ACCESORIOS Y ROPA PARA LA MOTO, Nos puedes encontrar en Gandia, donde se fraguaron nuestros inicios con más de 800m2 dedicados al mundo de la movilidad sobre las dos ruedas, así como en Valencia con un exclusivo espacio 550 m2 de tecnología HONDA, MODA y COMPLENTOS.

En la nueva web encontrarás el mayor stock en venta online de accesorios y equipación para moto. Nuestra máxima garantía es la confianza que han depositado en nosotros las mejores marcas de equipación de carretera y off-road. Disponemos de ofertas, novedades, avances y ediciones limitadas de AGV, Alpinestars, Arai, Dainese, Fox, Givi, Hebo, Leatt, Nolan, Shark, Shoei y hasta ochenta marcas más, siempre con precio mínimo garantizado y con el máximo servicio y rapidez en la entrega. con la mayor seguridad y comodidad posible. Los mejores cascos, chaquetas, guantes  y botas de carretera.La moto es un deporte: si queréis máximas prestaciones solo a tu alcance monos y protecciones ideales para circuito y conducción deportiva. Equipaciones completas off-road ,para la práctica del motocross, enduro y trial. Equipación para tu moto, maletas y bolsas, navegadores y antirrobos. TIENDA MOTORISTA, Honda Moto Valencia Fundada y dando satisfacción a nuestros clientes desde 1983.
Llevamos 30 años unidos a HONDA como concesionario oficial. uno de nuestros valores añadidos ,proporcionamos un servicio personal más especializado y cualificado,siempre hemos sido un concesionario exclusivo HONDA. Nos puedes encontrar en Gandia, donde se fraguaron nuestros inicios con más de 800m2 dedicados al mundo de la movilidad sobre las dos ruedas EQUIPACIÓN, MODA y COMPLENTOS., así como en Valencia con un Exclusivo espacio con 550 m2 de tecnología HONDA.

Especialistas Tienda Motorista ACCESORIOS Y ROPA PARA LA MOTO. Situados en Valencia y Gandia, nuestra empresa cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la moto y un equipo humano comprometido y dinámico. Vivimos el mundo de la moto con pasión y nuestra filosofía es intentar dar un buen servicio, calidad y trato amable a la gente. En nuestra tienda física o tienda online, podrás encontrar multitud de complementos y ropa para el motorista: cascos integrales, cascos modulares, cascos jet, chaquetas, botas, maletas, intercomunicadores, navegadores Gps moto, mochilas, guantes, baterías, bolsas depósito, escapes, pastillas de freno, cúpulas, antirrobos, Indicadores marchas para moto y mucho más.... TRABAJAMOS CON MÁS DE 140 PRIMERAS MARCAS, Las mejores marcas: Maletas Givi, Escapes Akrapovic, Parabrisas Givi, Aceite Motul, Baterías Yuasa, Ropa Six2, Monos Mugen Race, Navegador Gps motoTomTom, Cascos Momo Design, Cascos Shoei, Cascos Ls2, Cascos Scorpion, Cascos Hjc, Cascos Blauer, Cascos Airoh, Cascos Caberg, Botas Sidi, Garibaldi, Antirrobos Artago, Forcefield protectores, Guantes Knox Handroid, Botas Gaerne, Ropa para motorista Ixon, Ropa motorista Furygan, Icon, Ropa para moto Clover, Rizoma, Puños para moto Oxford, Bolsas Givi, Maletas Shad, Bolsas Shad, Cúpulas Puig, Intercomunicadores Cardo, Aceites Castrol moto, Pastillas Ebc Moto, Pastillas Brembo moto, AlpinestarsEscapes Mivv, Filtros Potencia Bmc, Filtros potencia K&N y muchos más..., siempre con el PRECIO MINIMO GARANTIZADO.