Encuestas de satisfacción

10.0 / 10

desde 1 clientes

Maletas Moto

Aquellas personas que desean viajar en moto o que, por cualquier otra cuestión, necesitan tener espacio para transportar sus objetos personales en la moto, tienen que hacerse con accesorios que les permitan aumentar la capacidad de carga, como son las maletas moto.

Si vamos a salir de viaje habitualmente, lo más recomendable es decantarse por un...

Aquellas personas que desean viajar en moto o que, por cualquier otra cuestión, necesitan tener espacio para transportar sus objetos personales en la moto, tienen que hacerse con accesorios que les permitan aumentar la capacidad de carga, como son las maletas moto.

Si vamos a salir de viaje habitualmente, lo más recomendable es decantarse por unas maletas moto rígidas, que ofrecen mayor resistencia, seguridad y estabilidad, y en Tienda Motorista puedes encontrarlas. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar productos, para todo tipo de motos. Descubre la que más se adapta a tus necesidades y por supuesto a tu moto. 

Las maletas moto que encontrarás en tiendamotorista.com son ideales para cualquier tipo de motocicleta. Accesorios diseñados para ser fáciles de usar, además de adecuarse a las exigencias de cada motorista.

Diferentes tipos de maletas moto

Las maletas moto rígidas van situadas en la parte trasera o en los laterales de la motocicleta y las hay de diferentes capacidades en función de nuestras necesidades, pudiendo llegar a transportar hasta más de 100 litros de equipaje entre las maletas laterales y la maleta trasera, conocida también como top case.

Fabricadas con materiales de alta calidad como son el metal, el polímero de plástico o las más novedosas de aluminio, fibra de vidrio o carbono, siendo estas más ligeras, resistentes e impermeables dentro de todas las maletas moto.

maletas moto

Anclajes y soporte para maletas moto

Tan importante como las maletas moto son los anclajes, soportes y fijaciones específicos para cada modelo de maleta para moto, por lo que habrá que valorar si necesitamos algún acople para instalarlas y así evitar que nuestro equipaje se pueda mover mientras circulamos.

Además, contamos con diferentes accesorios para moto como: respaldos, bolsas interiores, gomas adhesivas, correas, porta paquetes… Además de otros accesorios para moto, muy importantes como cúpulas moto.  

Si estás buscando maletas moto, estás en el lugar indicado, somos especialistas en motos y es por ello que te acercamos a tan solo unos pocos clics una gran variedad de maletas y portaequipajes para tu moto. Os proporcionamos una extensa gama de maletas para moto de las marcas prestigiosas del mundo de las dos ruedas como las GIVI,  Shad, Honda...

Las marcas de maletas moto que te ofrecemos a través de nuestra tienda online, cumplen con los requisitos de calidad que estás buscando. Además si tienes alguna duda sobre el modelo o la marca de maleta que debes comprar, no dudes en llamar a nuestro teléfono de atención al cliente: 961 154 105  o WhatsApp: 681 659 122

Disfruta de la carretera con tu moto y las maletas moto de Tienda Motorista

Si siempre has soñado con recorrer kilómetros y kilómetros a bordo de tu moto y conocer las rutas más famosas, el accesorio que no puedes olvidar son las maletas moto. Revisa nuestro catálogo para encontrar la más adecuada para tu marca y modelo de motocicleta y solo tendrás que elegir la ruta, para comenzar tu aventura.

Además, nuestro equipo especializado en todo tipo de accesorios para moto te ayudará a encontrar las maletas moto que mejor se adapten a tus necesidades y al modelo de tu motocicleta. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a tiendamotorista.com@gmail.com, llamando al 961 154 105 o enviando un whatsapp al 681 659 122. ¡Buen viaje!

Más

Tu moto seleccionada es:

por página