Cúpula touring BENELLI TRK 702/TRK 702X 23' C/transparente.

Cúpula touring BENELLI TRK 702/TRK 702X 23' C/transparente.

21754W
Disponible según fabrica
120,40 €
Impuestos incluidos Entrega 3-5 días.

Cúpula touring BENELLI TRK 702/TRK 702X 23' C/transparente.

Las cúpulas Touring, desarrolladas por Puig en Barcelona, están diseñadas con el objetivo de proteger aerodinámicamente al piloto sin afectar a su campo de visión. Además, estas pantallas encajan a la perfección con el estilo y la estética adventure de los modelos trail gracias a su amplia oferta de colores y diferentes tamaños.

Estas cúpulas Touring se fabrican mediante las tecnologías más avanzadas, utilizando material acrílico de 4mm de espesor, con protección UV y con canto redondeado en 2mm. Este acabado le aporta un toque más elegante y ofrece la mayor seguridad, cumpliendo con las normativas del TÜV alemán. 

El montaje de esta pantalla sigue un proceso que puede realizarse sin necesidad de recurrir a un mecánico gracias a su adaptación sencilla e intuitiva. El paquete también incluye los estudios aerodinámicos que han surgido de comparar la cúpula Puig con la original en un túnel de viento virtual.

Diseñada específicamente para las Benelli TRK 702/702X’23, sus líneas están inspiradas en el propio frontal de la TRK, manteniendo el estilo agresivo y deportivo de la popular trail, con dos aristas diagonales que marcan el centro de la moto de forma muy afilada, dotando la cúpula touring de un atractivo carácter personalizado.

En la zona inferior de la cúpula se mantiene el diseño del faro, encajando perfectamente en el frontal de la moto. Estas superficies continúan hasta conseguir una mayor protección, teniendo en cuenta las limitaciones en cuanto al giro del manillar.

De mayor tamaño que la pantalla original y desarrollada con la tecnología del túnel del viento virtual, la cúpula Touring de Puig desvía de forma efectiva el aire que impactaría contra el piloto, evitando molestos ruidos y turbulencias, aportando un mayor confort en la conducción y reduciendo de la fatiga.

La pantalla Touring de Puig está disponible en color transparente, ahumado claro y ahumado oscuro para poder elegir la que mejor combina con tu Benelli TRK 702/702X’23.

También esta disponible la versión con visera incorporada la cual te ofrece una protección extra en altura a la vez que permite regular el flujo de aire que pasa entre la cúpula y la visera. Es especialmente indicada para pilotos de estatura superior a 1,85m.

Ficha técnica:

Diseñada y fabricada en las instalaciones de Puig en Barcelona, empleando las tecnologías más avanzadas y la experiencia de más de 50 años en el sector. Está realizada con material acrílico CN de alta calidad de 4mm de grosor, garantizando una pieza resistente a la vez que ligera y que ofrece la máxima transparencia.

Dispone de cantos redondeados de 2 mm para una mayor seguridad del piloto, cumpliendo con las exigentes normativas del TUV alemán.

Sus medidas totales son 365mm de ancho por 538mm de alto. Resultando 150mm más alta que la pantalla original.

Tipologia
Cupula
Color
Transparente

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar