Intercomunicador Schubeth SRC C3 E1

¡Precio rebajado! Intercomunicador Schubeth SRC C3 E1 Ver más grande

El SRC-System está diseñado para se reemplazado por la parte acolchada del cuello, es decir, el borde inferior del casco y ya está listo para ir. Los C3 Pro, C3 Pro Mujer y E1 ya están perfectamente preparados para el sistema SRC-System.

Más detalles

Consultar disponibilidad y plazo de entrega

350,60 €

369,05 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








Ficha técnica

TipologíaIntercomunicador

Más

Intercomunicador Schubeth SRC C3 E1

Intercomunicador Schubeth SRC C3 E1. El SRC-System está diseñado para se reemplazado por la parte acolchada del cuello, es decir, el borde inferior del casco y ya está listo para ir. Los C3 Pro, C3 Pro Mujer y E1 ya están perfectamente preparados para el sistema SRC-System.

INTERCOMUNICADOR
Permite la llamada en conferencia con hasta 4 pilotos. Hasta cuatro motoristas pueden comunicarse entre sí al mismo tiempo con el sistema SRC-System ™ PRO. Hasta 9 motoristas pueden comunicarse a través de la SRC, si los participantes hablan "consecutivamente" (1 8 intercomunicador) utilizando la tecnología de reconocimiento de voz para hablar con manos libres verdaderos Click-to-Link ®: Si otros usuarios SRC-System ™ están muy cerca, éstos pueden ser abordados. El rango es de hasta 1000 metros, dependiendo del terreno. En caso de que la distancia sea mayor o el terreno más exigente, la comunicación es puenteada por la recepción móvil. Por lo tanto, la comunicación no se rompe incluso cuando la distancia es mayor.

CONTROL DE VOZ (VOX)
La operación controlada por voz doble perfil de manos libres para la conexión simultánea de dos teléfonos móviles permite la recepción estéreo inalámbrico con el iPhone u otros teléfonos inteligentes. Las llamadas entrantes pueden ser aceptadas o rechazadas por comando de voz (o el uso de los botones del sistema SRC-System ™ PRO). Disponible para el estándar Bluetooth A2DP / AVRCP.

TELÉFONO GPS
La conexión entre un móvil compatible con Bluetooth, un sistema de navegación con Bluetooth y SRC-System ™ PRO es tan fácil como puede ser. El conductor puede escuchar los comandos de voz del sistema de navegación o la persona que llama cómodamente por ambos auriculares. Es posible la conferencia telefónica entre el conductor, el acompañante y la persona que llama. Los números de teléfono preferidos se pueden guardar en un menú de marcación rápida. Esto hace que sea posible tener contactos rápidos en cualquier momento. Todas las funciones pueden ser controladas a través de comandos de voz (VOX) cómodo.

MP3 Y MUSICA COMPARTIDO
El reproductor de MP3 o un teléfono inteligente con la biblioteca de música pueden estar conectados al sistema SRC-System ™ PRO a través de Bluetooth (a través de A2DP) o cable USB. El jinete y el asiento trasero pueden disfrutar de la misma música juntos con Music-Sharing (a través de A2DP). El control de volumen automático (AGC) - controles de la tecnología AGC activa y permanentemente el volumen óptimo en función de la velocidad y el ruido ambiente y por lo tanto se beneficia de forma activa su seguridad durante la conducción. La sensibilidad se puede ajustar individualmente mediante el software suministrado.

VHF-RADIO
Utilizando el VHF de radio incorporado, se puede escuchar su estación de radio favorita y recibir noticias importantes sobre el tráfico. VHF-antenas están montadas de forma estándar en las mujeres Pro Pro y el C3 C3, que le ofrecen la mejor recepción posible en cualquier momento. Debido a la función de RDF, la frecuencia seleccionada se ajusta siempre a la señal más fuerte, incluso a altas velocidades. Hasta seis estaciones de radio se pueden guardar. La radio se silencia automáticamente para las llamadas entrantes móviles y los comandos del sistema de navegación.

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE
Manténgase siempre al día. El SRC-System ™ PRO está siempre disponible para su descarga en la última versión.

Puede encontrar la versión más actualizada en la plataforma Web Cardo Community® para "Funciones Sociales", los ajustes del dispositivo y actualizaciones de software

ACCESORIOS Y CUESTIONES TÉCNICAS
Incluye micrófono de cuello de cisne
Dos HD-hablantes (3,5 mm jack estéreo)

Hasta 13 horas de conversación / 1 semana de espera (en el modo stand-by)

Disponible en dos tallas:

 Una de la XS hasta la L y la otra para las tallas XL hasta la XXXL

otros productos en la misma categoría:

Opiniones