Lista de productos por fabricante Bering

En Tienda Motorista contamos con equipaje para nuestros clientes de marcas de renombre en el sector. Entre ellas, podemos encontrar Bering, un grupo cuya actividad principal consiste en diseñar y fabricar prendas de protección para los vehículos de dos ruedas: chaquetas, pantalones, monos, guantes, botas y mochilas.

Bering concentra sus esfuerzos en la seguridad pasiva del piloto. La protección se añadió así a las reglas de barrera térmica, estanqueidad y confort de utilización. Desde su creación, Bering escribe su historia sobre la base de la seguridad y la calidad.

Además, Bering siempre ha sabido dedicar una atención particular al diseño de sus productos, ofreciendo a los clientes artículos de una fiabilidad perfecta que responden a las expectativas de una clientela atenta a la creatividad y al look de tendencia. Los motoristas tienen la garantía de llevar una prenda tan segura como seductora, contando con 2 colecciones al año, 5 cortes o formas para responder a la morfología de cada uno, y una gama muy amplia de producto, desde diseños de carretera hasta los más urbanos.

Más
por página