Paso de rueda Forza 125 2015-2018 Ermax

Paso de rueda Honda Forza 125.

Accesorio para la moto Honda Forza 125 2015-2016-2017-2018 ( versión antes del mes de Julio). El paso de rueda para la scooter Forza 125 le aporta un estilo más deportivo con los colores originales de la marca Honda. 

Para montar este accesorio paso de rueda no se requiere corte por lo que no afecta después al montaje de las piezas de serie.

El paquete viene con un kit de fijación, el soporte para la matricula de aluminio negro, el soporte de catadrioptico en aluminio negro, también tiene la luz de 3 leds para iluminar la placa de matricula y con las instrucciones de montaje.

La información que facilita https://www.tiendamotorista.com/ es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Ermax. Copyright Tienda Motorista. Todos los derechos reservados.

Envíos gratis a Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya. Trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda nuestra gama de accesorios originales honda. 

Entrega 5 - 10 días

159,00 €

¿Tienes dudas, contáctanos ?

Teléfono: 961 154 105

Whatsapp: 681 659 122
Mail: tiendamotorista.com@gmail.com








otros productos en la misma categoría:

Opiniones