Filtrar por

Precio
Tipología
Ver más... less

Lista de productos por fabricante GPR

La marca de escapes GPR cuenta con un trayectoria de 25 años fabricando escapes para la moto.

La marca G.P.R. tienen una gama muy extensas de tubos de escape para moto. Entre esta amplia gama de escapes encontramos el modelo GPE(Grand Prix Evolution) este año por motivo del 50 Aniversario le añaden un logotipo 50. Este diseño cuenta con varias terminaciones Titanio, Poppy y Black Titanio. El GPE y el GPE EVO están fabricados con la entrada y la salida con doble fondo en ergal y con el cuerpo de titanio pintado en negro / titanio / Poppy (cuerpo de acero con una capa de carbono). Diseñado con una forma redonda en la parte inicial y con la forma ovalada con la parte final.

El modelo Pandemonium nace del mundo de las Super Bikes (SBK) diseñado para las motos SuperSport y Naked. Fabricado en carbono real haciendo el escape mas ligero del mercado y homologado.

Otro modelo que ha diseñado la marca de escapes GPR es el PowerCone. Este escape el PowerCone FastCan es diseñado para motos Super-Sport y Naked. Fabricado en acero inox le da el aspecto más artesanal del mercado. Para las motos de enduro y del Cross existe otra version llamada PowerCross fabricado también en Acero inox y le da al escape un estilo muy artesanal.

El modelo Furore es el escape más querido por los amantes de las motos. En este modelo nos encontramos las terminaciones Aluminio, Carbono, Negro. El modelo Albus es el modelo Aluminio en blanco. Estos modelos logran tener un escape con una linea muy compacta, ligera y potente. Tanto la parte inferior como la entrada están fabricadas con CNC.
La linea Furore esta disponible en opción de Carrera y homologado. Esta última versión homologada y catalíticas se ofrece con un sistema dual de db-killer extraible.

La nueva versión Tiburón nace de la evolución del modelo GPE y se caracteríza por su forma más elegante y deportiva. Este escape esta diseñado para las motos deportivas con escape por debajo del colin, aunque hay modelos ya disponibles para las motos con escape lateral. El modelo Tiburon existe con las terminaciones Titanio, Poppy o Titanio Nero.

El modelo Ghisha se compara con el modelo GPE pero en una versión más corta. Tiene una forma Ovalada y con un tratamiento colorido en cerámica para resistir más el calor. Existe las version acero inox negro y la version acero inox negro ceramico (con punta de carbono). La versión homologada viene provista de DB-Killer extraíble para uso de circuito.

Más
por página