Filtrar por

Precio
Tipología
Ver más... less

Lista de productos por fabricante Overlap

 

Ropa para moto de la marca Overlap


La marca Overlap cuenta con una gran varidad de ropa con apariencia de calle para moto. Toda la ropa para moto de la marca Overlap cuenta con la homologación para su uso. 


Esta marca dispone de una gran variedad de ropa hay chaquetas de cuero y textil, tanto de hombre como de mujer. También fabrican pantalones vaqueros homologados para su uso en la moto con protecciones en cadera y rodillas. Los pantalones vaqueros están disponibles para hombre, para mujer y niño. Por último cuentan con una gran variedad de zapatos para moto


Toda la ropa para la moto Overlap es de un estilo muy moderno y casual pero homologada y con protecciones para el uso con la moto.


Overlap es una marca de ropa de moto fabricada en Francia. Esta marca proporciona ropa de moto de excelentes calidades. 


Overlap fabrica chaquetas textiles con un estilo moderno, chaquetas de piel también con un look casual, con modelos para hombre y mujer. Pantalones vaqueros desde los jeans más básicos hasta los pantalones vaqueros más modernos para moto de tipo slim. Por último tenemos los zapatos de moto de la marca Overlap, todos los zapatos cuentan con la homologación para el uso con la moto y según el modelo cuentan con protecciones en tobillo y/o refuerzos de piel en talón y/o punta.


La ropa de moto overlap está hecha para todas las estaciones del año.


Más